BREAKING NEWS
#Noticiales


Matosas se queda y pide el apoyo de la afición americanista

Por: marzo 23, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- El técnico del América, Gustavo Matosas, se anunció  tranquilo tras ser ratificado al frente del club y ofreció “una disculpa” porque los resultados del club no son los que esperaban y asumió su culpa en este proceso.

 

“Estoy muy contento tener el respaldo de la directiva y sobre todo de los jugadores, espero que lo que venga ahora sean cosas muy buenas, hay que seguir mirando para adelante. Siento que hay respaldo, siento que hay un reconocimiento (por parte de su directiva), una relación de mucho diálogo, cordial. El día que me tenga que ir, Ricardo me dirá: ‘vamos a comer, pero te tendrás que ir” y lo aceptaré”, apuntó el estratega.

 

También  aseguró que no se puede empezar de cero, ya que existen ciertos atenuantes que no se pueden borrar como en una relación de pareja.

 

“Eso sería fantástico (reiniciar el proceso), pero es como cuando te peleas con tu novia y dices ‘vamos a empezar de cero’… ¡Eso es mentira! Hay que reinventarnos. Lo principal en estas situaciones es el dialogo, de la misma manera que me junte con Ricardo y con Pepe, cuando vuelvan los jugadores de la Selección yo creo que precisamos dialogar y ponernos de acuerdo en algunas cosas.

 

Por último, indicó que hoy es un tema de dialogar y seguir trabajando en beneficio de la afición y del mismo equipo.

 

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...