appuestame-apuesta_sin_perder-apuesta_gratis

Home » Internacional » Matías Garfunkel

Matías Garfunkel

Matías Garfunkel

El empresario de medios Matías Garfunkel, se convierte en un #Noticial en las redes sociales ya que  sufrió heridas de gravedad al volcar anoche la camioneta que conducía sobre la ruta nacional 40, en la localidad de Piedra del Aguila, a unos 200 kilómetros de la ciudad de San Carlos de Bariloche, Argentina.

Voceros del nosocomio San Carlos, en Bariloche, informaron esta mañana que Garfunkel sufrió traumatismos de cráneo y en la zona de la espalda y fracturas, por lo que continuaba en terapia intensiva, con asistencia respiratoria y en coma inducido.

Ante esta lamentable noticia, su médico personal quien ya  viajó al conocer la noticia hacia Bariloche solicitó la posibilidad de trasladar al empresario a Buenos Aires en un avión sanitario, lo cual se espera para las próximas horas.

Por su parte, fuentes policiales explicaron que el accidente se produjo cerca de las 22 de anoche cuando Garfunkel se movilizaba a bordo de su camioneta Land Rover Defender por el kilómetro 1506 de la ruta nacional 40, en jurisdicción de la localidad de Piedra del Aguila, a unos 200 kilómetros de Bariloche.

Por causas que se intentan determinar, la camioneta volcó en una curva. Otros automovilistas dieron aviso del accidente a la policía local, por lo que varios móviles de la División de Tránsito de Piedra del Aguila se dirigieron cita al lugar para apoyar  a las víctimas.

Cuando arrivaron al lugar del accidente, los rescatistas encontraron a la camioneta con las ruedas para arriba, pero nadie en su interior.

Por último, esta mañana el médico Mariano Trevisán contó a los medios locales que el empresario ingresó con politraumatismos múltiples y contusión pulmonar que motivó la conexión respiratoria mecánica, como así también fracturas y traumatismo de cráneo.

Fecha: 06/05/2013

Trending Topic:

Matías Garfunkel 

Tweet del Autor:

Tweets Relevantes:

Temas Relacionados:

victoria vanucciandres calamaroflor penacalamaroalberto

Tweets Representativos:

Noticias relacionadas:

Matías Garfunkel en coma farmacológico tras accidente (Neofama): El empresario de  Matías Garfunkel se encuentra internado en coma famarcológico y con asistencia respiratoria mecánica a raíz de las graves heridas que sufrió anoche al protagonizar un vuelco sobre la  40, en la localidad de Piedra del Águila.

Videos Relevantes:

No hay videos relacionados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>