BREAKING NEWS
#Noticiales


Matan a joven por homofobia

Por: febrero 22, 2013 Un comentario

Foto: cortesía.

México, D.F.- Cuando Roberto García Zamudio y su novio Jorge salían de un antro gay llamado El Viena  en el Centro Histórico el pasado 26 de enero, fueron agredidos por tres hombres que iban en un carro y asesinaron al primero, hecho que se presume es un crimen por homofobia.

Óscar Montes de Oca Rosales, subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), aseveró que en esta ciudad no es peligroso ser homosexual por lo que se realizarán las investigaciones para dar con los responsables.

Explicó que según declaraciones del novio del fallecido, después de que salieron del bar se abrazaron y besaron, pero quienes iban en el auto les dijeron  algunas palabras y uno de ellos disparó con arma de fuego.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...


  • Chaf660

    Que feo la verdad digo