BREAKING NEWS
#Noticiales


#MásMaloQueTelcel

Por: mayo 30, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #MásMaloQueTelcel se convierte en una Tendencia en las redes sociales, el #Noticial está siendo usado por tuiteros, quienes se manifiestan molestos  a través de mensajes, por la mala señal que viene brindando la compañía  Telcel, altos costos y un pésimo servicio, se pueden leer algunos de los comentarios en Twitter.

 

Usuarios exigen a una de las compañías más grande de México que mejore la calidad de sus equipos de comunicación  ya que  muchos mexicanos  hacen de ella su herramienta de trabajo.

 

No cabe duda que cuando se trata de un ataque en las redes sociales, nuestros amigos tuiteros no se tiendan el corazón, esperemos que Telcel se ponga las pilas y evite una pésima comunicación, como se lee en los diferentes medios; si es que no pretender estar siempre dentro de los Trendings Topic de mala reputación en las diferentes plataformas de comunicación.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...