BREAKING NEWS
#Noticiales


#MásIgnoranteQueLucero

Por: abril 2, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Después del  terremoto de 8.3 grados que se registró  ayer martes en el norte de Chile, se emitió una alerta de tsunami para los países vecinos del Pacífico Sur como Ecuador y Perú.

 

#MásIgnoranteQueLucero, se convierte en un #Noticial en los diferentes medios de comunicación ya que  la cantante Lucero quiso alertar a sus fans de un posible tsunami donde  incluyó a Bolivia, un país que no tiene costa.

 

Los usuarios de Twitter no tardaron en notar el error y hacer burla a la también actriz, apuntando sobre todo a su supuesta ignorancia sobre la geografía de Latinoamérica.

 

Lucero respondió aclarando que sólo había mencionado a Bolivia en la alerta porque así lo había escuchado en el “noticiero más importante de México”. A lo que los usuarios le siguieron llamando ignorante por no conocer más que su país que es México.

 

¡Ay Lucero, no sales de una cuando ya te metiste en otra, ahora si los usuarios de las redes te están bombardeando!

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...