BREAKING NEWS
#Noticiales


#MásFalsoQueLaIglesia

Por: abril 10, 2014 Sin comentarios

El TT #MásFalsoQueLaIglesia está causando revuelo en las redes sociales, donde los tuiteros muestran su descontento hacia esta institución religiosa.

La falsedad es una falta de autenticidad y suele vincularse a la hipocresía que se produce cuando un sujeto finge cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente posee. La falsedad estaría relacionada a la ausencia de coherencia entre las ideas y las palabras o acciones.

En este caso los tuiteros comparan a la iglesia con algunas de las acciones que consideran son poco creíbles en la vida cotidiana.

Dicha institución cada vez tienen menos seguidores ya que su proceder, sus textos bíblicos y dogma son contradictorios, retrógrados e incluso muchas veces promueven la intolerancia. Su contradicción radica en que ha apoyado dictaduras, ha tenido actitudes xenofóbicas, homofóbicas, e ideas retrógradas, sin dejar pasar los casos de pederastia cometidos por sacerdotes y que han sido encubiertos. Pero eso sí, critican que una pareja homosexual adopte un bebé por alegar que no es sano para un menor crecer en ese ambiente.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...