BREAKING NEWS
#Noticiales


Más quimioterapias para Chávez

Por: Marzo 2, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- El Presidente Hugo Chávez recibe una nueva serie de quimioterapias en su “lucha por la vida”, aseguró el Vicepresidente Nicolás Maduro.
El funcionario dijo que este tratamiento se realiza después de la cuarta operación que se le hizo en Cuba en diciembre pasado y por la misma razón se continúa con el “intenso” tratamiento en un hospital militar de Caracas.

Esta información fue dada a conocer luego de que el diario ABC dijera que Chávez fue llevado a una residencia en la isla de Orchila, después de que supuestamente le descubrieran un nuevo tumor que afecta sus pulmones.

Muchos de los seguidores del Presidente acudieron este viernes a una misa en la capilla del Hospital Militar Carlos Arvelo, en Caracas, donde recibe atención médica.
Los asistentes gritaron mensajes como: “Te queremos Chávez, te queremos”, en tanto que en otros lugares estudiantes vestidos con los colores de la bandera de Venezuela realizaron mítines para exigir información acerca de si el presidente está vivo o no.
Con información de agencias.

Relacionados