BREAKING NEWS
#Noticiales


Más de nueve muertos deja riña en restaurante de Texas

Por: mayo 18, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Nueve personas murieron en una balacera entre integrantes de pandillas de motociclistas rivales en el estacionamiento de dos restaurantes de Waco, Texas, la tarde de ayer domingo, así lo dieron a conocer medios internacionales.

 

De acuerdo con los primeros reportes por parte de Patrick Swanton, del Departamento de Policía de Waco indicó que el altercado comenzó dentro del restaurante Twin Peaks alrededor de las 12:15 (hora local), y se extendió al estacionamiento que comparte con el restaurante Don Carlos.

 

Así mismo, señaló que los pandilleros comenzaron la pelea a puñetazos y patadas, pero luego usaron cadenas, cuchillos, bates y palos, para terminar con armas de fuego.

 

Las autoridades informaron que además de los nueve muertos hay múltiples lesionados, sin precisar su número ni su condición, aunque puntualizaron que todos son miembros de las pandillas y ninguno es policía.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...