BREAKING NEWS
#Noticiales


Más de mil actividades en la 34a FILPM

Por: febrero 20, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Del 20 de febrero al 4 de marzo se realiza la XXXIV Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería (FILPM), en donde se llevarán a cabo mil 255 actividades, en las cuales se contemplan 674 presentaciones de libros, 120 actividades de lectura, 502 eventos a cargo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), 40 de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y la asistencia de más de 100 escritores.

Entre los autores que mostrarán su obra, 25 son mujeres, las cuales ofrecerán lecturas, charlas, talleres, entre otras actividades de tipo cultural.

También habrá feria de poesía, lecturas de efemérides, jornadas juveniles, lectura en atril y homenajes a diferentes literatos.

De las obras más relevantes que se presentarán, destacan la presentación de una edición especial de Rubén Bonifaz Nuño, el homenaje póstumo a Carlos Fuentes en el que se leerá completa la obra Aura, además la lectura que hará Astrid Hadad.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...