BREAKING NEWS
#Noticiales


Más de cuatro muertos tras explosión en fábrica

Por: Diciembre 6, 2013 Sin comentarios

México, D.F.-  En una fábrica de fuegos pirotécnicos ubicada en el poblado de Navacoyán del municipio de Durango, se registró una explosión dejando como  saldo cuatro personas muertas, y dos más lesionadas, así lo dio a conocer la Dirección Municipal de Protección Civil.

 

El siniestro se reportó ayer en punto de las 23:00 horas en la fábrica de pirotécnica Gálvez, cuyas instalaciones se ubicaban alejadas de las viviendas del poblado.

 

Se indicó que incidente posiblemente ocurrió tras el manejo inadecuado del material, lo que causó un estallido.

 

Al lugar, se trasladaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, así como del cuerpo de Protección Civil para hacer labores de rescate.

 

Confirmaron el hallazgo de cuatro personas muertas y dos más heridas, las cuales fueron trasladadas a hospitales de la región.

 

Por último, la dependencia municipal indicó que la fábrica estaba legalmente constituida y cumplía con toda la reglamentación para operar.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...