BREAKING NEWS
#Noticiales


Más de 70 mil campesinos marcharán en el DF

Por: julio 23, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Integrantes de organizaciones comienzan a concentrarse en las inmediaciones del Ángel de la Independencia para participar en la Mega Movilización Nacional Campesina que dará comiendo en punto de las 11: 00 horas.

 

Los autobuses en los que arribaron los manifestantes se encuentran estacionados en la glorieta del Monumento a la Independencia, mientras que los inconformes se mantienen sobre la banqueta de Paseo de la Reforma.

 

Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) mantienen un operativo desde las 6:00 horas de este miércoles y se mantendrá activo hasta el término de las actividades, donde los manifestantes anunciaron como destino el  Zócalo capitalino, el Ángel de la Independencia, la Secretaría de Gobernación.

 

Policías federales mantienen el resguardo de la dependencia federal debido al plantón que instalaron los manifestantes, por lo que la circulación del Eje 1 Poniente Bucareli se encuentra cerrada a partir de la calle Morelos.

 

Según los organizadores, se espera la participación de 70 mil personas y serán dos grupos principales en los que se concentrará el grueso de los manifestantes.

 

 

Para todos los que aun no saben que rutas tomar, estas son las alternativas:

Norte. Anillo Periférico, Circuito Bicentenario y Eje 2 Oriente Congreso de la Unión

Sur. Anillo Periférico, Circuito Bicentenario, Eje1 Oriente Anillo de Circunvalación y Calzada de  La Viga

Oriente. Circuito Interior Bicentenario, Eje 1 Norte Rayón y Eje 2 Sur y 2a Sur

Poniente. Circuito Interior Bicentenario, Ribera de San Cosme, Calzada México Tacuba, y Eje 3 Sur Baja California.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...