BREAKING NEWS
#Noticiales


Más de 7 muertos por alud en Huehuetlán, Puebla

Por: mayo 2, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Protección Civil del estado confirmó que la cifra de muertos por el deslave ocurrido en el municipio de Huehuetlán El Grande se elevó a siete, ya que fueron localizadas dos personas más en donde desemboca el río que arrastró varios automóviles.

 

Durante la madrugada del jueves fueron hallados los cuerpos de dos mujeres, quienes respondían a los nombres de Araceli Salas González, de 30 años, y de María del Rosario Valencia, de 24, la última tenía 7 meses de embarazo.

 

Por la mañana se encontraron los cuerpos de dos menores de nombres Dorian Quinto Valencia, de 5 años, y Víctor Jiménez Salas, de 11, a dos kilómetros de distancia de la tragedia.

 

Al filo del medio día se dio con el paradero de la quinta víctima en Coatzingo, a una distancia aproximada de 17 kilómetros del primer punto, y que fue arrastrada por la corriente hasta ese lugar.

 

En la misma zona fueron lozalizadas dos personas más, para una cifra de siete muertos en total, cuatro menores y tres adultos.

 

Tras realizar un recorrido por la zona de desastre, junto con personal de Protección Civil del estado, del Ejército Mexicano y pobladores, el gobernador Rafael Moreno Valle, garantizó apoyo a las familias de los deudos para cubrir los gastos funerarios. Además, ofreció respaldo a las personas que perdieron sus unidades y que se encontraban de visita en el municipio.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...