BREAKING NEWS
#Noticiales


Más de 66 muertos por violencia en Egipto

Por: julio 27, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Medios de comunicación en el Cairo, reportan decenas de personas muertas luego de un enfrentamiento entre la policía egipcia y los seguidores del derrocado presidente Mohamed Mursi.

 

A través de un comunicado,  los Hermanos Musulmanes aseguraban que las personas fallecidas ascendían a  200; a pesar de que el Ministerio de Sanidad asegura que hay 60 muertos  y 708 heridos; posteriormente, más tarde corrigieron sus cifras y señalan que hay 66 muertos.

 

Se desconoce el motivo del enfrentamiento, pero la información difundida por la hermandad islamista indica que la mayoría de las víctimas presentan disparos de bala en la cabeza, el cuello o el pecho.

 

Así mismo denuncian que la policía fue quien atacó a una multitud de manifestantes que protestaba en la Ciudad Naser, a las afueras de la capital, el Cairo.

 

Por último, Geha al Hadada, vocero de  la Hermandad, finalizó diciendo que: “(Los policías) no disparan para herir, sino para matar”.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...