BREAKING NEWS
#Noticiales


Más de 45.1 millones de usuarios de internet en México

Por: Mayo 16, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- México alcanzó más de 45.1 millones de usuarios de internet, lo que representa un incremento de 10 por ciento respectivamente al 2011.

La Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) realizó un estudio, el cual fue presentado en el Día Mundial del Internet, se dio a conocer que el 71 por ciento de los internautas se conectan mediante teléfonos inteligentes y tabletas electrónicas.

El aparato que más se conecta a internet son las PC y las Lap top con 77 y 74 por ciento respectivamente.

Las actividades que más realizan los mexicanos es el de mandar correos electrónicos el cual equivale a un 87 por ciento, le sigue la búsqueda de información con 84 por ciento y el acceso a las redes sociales con 82 por ciento.

Dentro de las redes sociales que más abren en México son Facebook, el cual equivale al 95 por ciento de los usuarios, en el segundo lugar se encuentra YouTube con 60 por ciento, así como Twitter con 56 por ciento; el estudio destaca que el crecimiento red Google+ en 2012 fue de 18 por ciento.

Cinco de cada diez usuarios al internet, se sienten identificados con las marcas que ven a través de las redes sociales, por tal motivo que se va desplazando la búsqueda de ofertas poco a poco, ya que ésta decreció en 9 por ciento.

Cabe mencionar que los días viernes son los días con mayor tráfico para los usuarios mexicanos.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...