BREAKING NEWS
#Noticiales


Más de 262 planteles del #IEBO a paro indefinido

Por: Enero 18, 2016 Sin comentarios

México, D.F.- En las redes sociales se posiciona como trendig topic #IEBO, luego de que Integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca (IEBO) iniciara este lunes una jornada de protesta para pedir pagos.

Los inconformes llegaron a Ciudad Administrativa y a Ciudad Judicial, en Tlalixtac de Cabrera y Reyes Mantecón, respectivamente, donde han bloqueado las entradas a esos complejos administrativos.

El dirigente Víctor Hernández Guzmán indicó que les adeudan aproximadamente 500 mil pesos en pago de aguinaldos y por concepto de quincenas pasadas. El líder pidió mesa de diálogo con la Secretaría de Finanzas, así como con encargados del IEBO y con representantes del gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo.

El nivel bachillerato se encuentra en receso intersemestral, ya que hasta febrero iniciará el ciclo escolar correspondiente al primer semestre de 2016.

Entérate qué está pasando en las redes sociales:

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...