BREAKING NEWS
#Noticiales


Más de 20 niños perdieron la vida en India después de un desayuno en la escuela

Por: julio 17, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Hasta el momento se tiene información que más de 21 niños perdieron la vida por una severa intoxicación, esto después de que en la escuela que iban lo menores se les dio un almuerzo gratuito, esto dentro de la escuela primaria paupérrimo Estado de Bihar.

Los niños que perdieron la vida fueron sepultados cerca de su escuela, en un establecimiento público del pueblo de Masrakh, en la región Saran.

Hasta el momento se tiene el informe que más de 80 niños fueron hospitalizados por dichos acontecimientos, así mismo los que han perdido la vida son 21, esto ocasionó que habitantes de Chhapra salieran a las calles para romper ventanas de autobuses escolares y saquearon una comisaría el martes pasado.

Los alumnos comieron un plato de arroz y lentejas preparado en la misma escuela, esto ocurre en varias escuelas de los 29 estados de India, las autoridades ofrecen este tipo de almuerzos gratuitos a los niños en las escuelas públicas, para paliar la pobreza generalizada.

Hasta el momento la única respuesta del gobierno de Bihar, es que se comprometió a dar 200 mil rupias (2 mil 500 euros) a las familias de las víctimas.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...