BREAKING NEWS
#Noticiales


Más de 15 policías muertos tras emboscada del Cártel de Jalisco Nueva Generación

Por: Abril 7, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación emboscaron  a un convoy de agentes de la Fiscalía General de Jalisco. Del enfrentamiento armado medios nacionales señalan que se tiene un saldo extraoficial de al menos 15 personas muertas y 8 heridas, estas últimas se trata de uniformados.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de la 15 horas, en la carretera que va de Mascota a Las Palmas, a la altura del poblado de Sayotán, punto en el que un comando armado disparó en contra de un convoy de la Fuerza Única Jalisco (FUJ), el cual se dirigía hacia Guadalajara. Aunque el incidente lleva varias horas de sucedido, aún la información es muy dispersa. Por ejemplo, extraoficialmente se señala que los agresores utilizaron varios vehículos –unos en llamas- para bloquear la vialidad, con el fin de que los elementos de la FUJ estuvieran a merced del ataque, el cual se dio desde los cerros.

 

Jalisco es uno de los cuatro Estados que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, priorizó implementar su estrategia de seguridad nacional. No es para menos: desde marzo de 2013, más de 70 funcionarios han sido asesinados en el estado.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...