BREAKING NEWS
#Noticiales


Más de 15 muertos deja ataque a un hotel en Kabul

Por: mayo 14, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Las fuerzas de seguridad afganas inspeccionan el lugar del Park Place Hotel, atacado por hombres armados en Kabul, Afganistán donde fallecieron 15 personas, entre ellas varias extranjeras, así lo han dado a conocer medios internacionales.

 

Han muerto en el ataque de un insurgente fuertemente armado a una casa de huéspedes en Kabul, informó Efe a una fuente oficial.

 

“El atacante -que también murió- ha matado a 15 huéspedes incluidos cuatro indios, un estadounidense, un italiano y varios afganos”, dijo una fuente del Ministerio del Interior de Afganistán que prefirió mantener el anonimato.

 

Por su parte, la Policía de Kabul traspasó la investigación del ataque terrorista a la Junta Nacional de Seguridad (NDS, en inglés), los servicios secretos del país asiático, para determinar cómo pudo entrar el insurgente en la casa de huéspedes y cuáles eran sus principales objetivos.

 

El ataque duró varias horas y se produjo a última hora contra la pensión Park Palace, situada en el centro de la capital afgana en una zona donde se halla un complejo de las Naciones Unidas y varias embajadas y casas de huéspedes.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...