BREAKING NEWS
#Noticiales


Más de 15 mil manifestantes se concentrarán en el Ángel de la Independencia

Por: febrero 26, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- En el Ángel de la Independencia se espera el arribo de  10 a 15 mil personas, quienes se manifestarán para exigir justicia por los normalistas de Ayotzinapa, quienes ya llevan cinco meses desaparecidos.

 

Por su parte, elemento de la policía capitalina, para ser precisos unos 5 mil uniformados ya patrullan y rodean Reforma, asimismo, evitar disturbios- sobre todo afectaciones a establecimientos o negocios-.

 

Ante esta situación, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), indicó que desde las 14:00 horas comenzaron a llegar jóvenes de la comunidad estudiantil de la UNAM y del IPN así como de Zacatenco, para participar en esta concentración.

 

Por último, se espera la participación de los padres de los normalistas, estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos, el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Coordinadora Nacional Estudiantil (CNE), Asamblea Interuniversitaria Organización Política del Pueblo y los Trabajadores (OPT), Frente Oriente, Frente Popular Revolucionario (FPR), Frente Popular Francisco Villa, Organización H.I.J.O.S. México, entre otras.

 

Para evitar congestionamientos, se sugiere evitar la zona. Seguiremos informando

Relacionados