BREAKING NEWS
#Noticiales


Más de 10 personas se encuentran atrapadas tras el colapso de un edificio en Filadelfia

Por: junio 5, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Alrededor de diez personas se encuentran atrapadas entre los escombros de un edificio que se derrumbó hoy en el centro de Filadelfia (EE.UU.), así lo ha anunciado el Departamento de Bomberos de la ciudad facilitadas por su jefe, Lloyd Ayers.

Dicha estructura, de cuatro pisos, se derrumbó en la esquina de las calles 22 y Market Center, una zona muy céntrica de Filadelfia.

“El departamento de bomberos recibió una llamada de emergencia a las 10.43 hora local (14.43 GMT)”, informó Lloyd Ayers.

Así mismo comentó que ún no está claro si se trataba de un edificio de apartamentos o de un edificio adyacente cuya demolición ya estaba prevista.

Por último, las cadenas de televisión estadounidenses muestran en directo los restos del edificio derrumbado y cómo los equipos de emergencia evacúan a algunos heridos en ambulancia.

Seguiremos informando…

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...