BREAKING NEWS
#Noticiales


Martín Bravo

Por: enero 6, 2013 Sin comentarios

El argentino Martín Bravo mejor conocido como “la Rata”, protagonizó el partido de esta tarde debido a que el delantero de los Pumas anotó el primer gol contra Atlas poniendo el marcador 1-0, pero el resultado final fue de 1-1.

El partido tomó lugar en el Estadio Universitario de CU, Bravo anotó el primer gol en el minuto 36’. Después  del partido el delantero ofreció una conferencia de prensa en la cual expresó“Yo siempre lo dije estamos en deuda porque hace tres torneos que no calificamos, entonces hay que estar en los ocho mejores siempre, Pumas es uno de los equipos grandes de México y entonces hay que demostrarlo y es por eso que los jugadores sabemos que este torneo tenemos que estar sí o sí en la Liguilla”

Cabe mencionar que el delantero mencionó que sí le gustaría regresar a Argentina, pero por lo pronto está muy satisfecho en el Deportivo de Pumas.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...