BREAKING NEWS
#Noticiales


Martín Bravo se lesiona, no jugará contra Querétaro

Por: enero 11, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía

México, D.F. El día de ayer durante el entrenamiento de Pumas, el delantero argentino Martín Bravo sufrió una lesión.

El ariete universitario tuvo que abandonar el entrenamiento debido a una molestia en uno de los gemelos.

El “10” de Pumas sintió un jalón por lo que se encendieron los focos rojos en el cuerpo médico de la institución universitaria.

Será hasta el día de mañana  cuando se le practique una resonancia magnética y se sepa la magnitud de la lesión, por lo que “la rata” no viajara con el resto del plantel para enfrentar a Querétaro mañana en la Corregidora.

Aun siendo una noticia alarmante en el seno auriazul, Torres Servín, técnico de Pumas, tiene opciones y la principal es el flamante refuerzo puma para esta temporada, Robin Ramírez se perfila para ser el suplente de Bravo y jugar su primer duelo como titular con la Universidad.

Ramírez tiene características muy similares a las del “Tin” Bravo, por lo que seguramente acompañará en el ataque a Eduardo Herrera, cuando Pumas visite tierras queretanas.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...