BREAKING NEWS
#Noticiales


Martín Bravo

Por: febrero 8, 2014 Sin comentarios

Con otros dos goles del argentino Martín Bravo, Pumas demostró que va en ascenso al vencer 2-1 a Esmeraldas, que deberá pensar mejor en la Copa Libertadores, tras su duelo de la fecha seis del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

El estadio León volvió a ser testigo de que su equipo no levanta en el torneo local, por lo que deberá enfocarse en el torneo continental, donde tendrá actividad la próxima semana, cuando enfrentará a Flamengo de Brasil.

Los goles de Bravo, conseguidos en los minutos ocho y 67, obligan a León a repensar su actuación en el presente certamen ya que en este duelo se vio superado, aunque mantuvo el empate 1-1 momentáneo gracias al gol de Luis Montes en el minuto 25.

El cuadro universitario empezó el encuentro con un empuje que no se le había visto en partidos anteriores y le complicó en la salida al equipo leonés, para ponerse arriba en el marcador 1-0 con el primer tanto de Bravo, a los ocho minutos de juego.

Pumas tuvo llegada a velocidad por los extremos y le causó muchos problemas a la zaga local, que no atinaba a frenarlos, pero poco a poco tapó esas arterias por donde la visita trataba de hacer daño.

Una vez que León niveló las acciones obligó a que el técnico del cuadro visitante, José Luis Trejo, hiciera una serie de ajustes en el campo y empezó el empuje verde para meter al rival en su propia área, hasta lograr el tanto de la igualada.

La anotación esmeralda cayó luego de una buena triangulación que Montes terminó con certero zurdazo para vencer a Alejandro Palacios y hacer el 1-1, sin dejar que Pumas retomara la iniciativa.

Sin embargo, en ese juego de ida y vuelta, Pumas desplegó su juego a velocidad por conducto de Bravo, quien por el centro se llevó a sus marcadores y de punterazo venció a William Yarbrough para hacer el 2-1 en el minuto 67.

Los dirigidos por el uruguayo Gustavo Matosas buscaron afanosamente el gol de la igualada, pero la figura de Alejandro Palacios en la meta de Pumas se agrandó y evitó la caída de su marco.

Relacionados