BREAKING NEWS
#Noticiales


Martí Batres no es de fiar [Análisis]

Por: septiembre 30, 2012 Sin comentarios

De esos extraños personajes que hay en la escena política nacional, Martí Batres Guadarrama tiene un lugar especial.

Sucede que desde hace tiempo el diputado federal por el PRD y que creo en el Distrito Federal una serie de jaloneos innecesarios entorno a la designación de candidato para las pasadas elecciones, viene presentándose como licenciado en derecho por la UNAM, cuando la realidad es muy distinta.

Martí Batres Guadarrama en su curricula dice desde hace años que era licenciado en derecho, pero su cedula profesional fue expedida apenas el año pasado y esta información está en poder de varios medios de comunicación.

¿Qué necesidad de mentir?

Quien sabe, pero ahora Martí Batres Guadarrama dice que es el protector de los derechos de los trabajadores y por ello mismo es el diputado que con más vehemencia estuvo tratando de que no se aprobara la reforma laboral que cabe decirlo, ya está camino al senado para que se apruebe o se modifique una vez más.

Aunque muchos crean que Martí Batres Guadarrama es un líder y pasara a la historia como una persona que se enfrentó al gobierno del “espurio” de Felipe Calderón, su discurso y forma de hacer las cosas es muy dañina a la izquierda mexicana que está buscando recuperar la confianza de millones de personas que les dieron la espalda y claro, no defraudar a quienes apoyaron en las urnas el pasado mes de Julio el proyecto progresista en el cual, el propio Martí Batres Guadarrama participó y se vio beneficiado por lo cual llegó a la cámara de diputados.

Qué manera de dispararse en el pie, en serio.

Relacionados

#GanamosConBernot

#GanamosConBernot se posiciona en las redes sociales como un #Noticial, Francisco Bernot, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ganó el debate ...