BREAKING NEWS
#Noticiales


Marte

Por: Noviembre 22, 2012 Sin comentarios

Los usuarios de las redes sociales muestran el desconcierto que han generado las declaraciones que ha hecho John Grotzinger, director de la misión Curiosity en Marte, quien dijo: “Este descubrimiento va a entrar en los libros de historia, parece verdaderamente excelente”. Con esto se refiere a la muestra del suelo tomada particularmente por el SAM (SAMPLE Analysis at Mars) que tiene como función vaporizar la tierra y las rocas que colecta para analizar y medir la abundancia de ciertos elementos como carbón, oxígeno, nitrógeno y otros elementos asociados con la vida.

Sobre el tema no han querido arrojar más datos, será hasta el 3 de diciembre en la Conferencia Anual de la Unión Geofísica Americana en la que se darán a conocer los resultados de los análisis. Por otra parte Guy Webster, quien se encarga de las relaciones de prensa del JPL, restó importancia al hecho.

Habrá que esperar unos cuantos días para saber que es lo que nos  revelarán, ya que hasta el momento todo ha sido muy hermético.

 

Relacionados