BREAKING NEWS
#Noticiales


Marissa Mayer

Por: julio 16, 2012 Un comentario

Yahoo hace cambios en su estructura y nombra a Marissa Mayer de Google Inc. como su nuevo CEO. Parece que será un cambio importante para la compañía y un duro golpe para Google. Estaremos atentos a las nuevas decisiones de esta gran mujer, en lo personal le aseguró buenos resultados pero será cosa de esperar para ver los nuevos cambios. ¡Felicidades a Yahoo tiene una mujer con mucha experiencia y gran reconocimiento al frente, esperemos que la sepan aprovechar!

Trending Topic: Marissa Meyer

Twitter del Autor: @ElberGaber

 

 

 

 

 

Tweets Relevantes:

Temas Relacionados: 

ross levinsohnyahoogoogle

Tweets Representativos:

Noticias Relevantes:

Marissa Mayer renuncia a su puesto en Google y se convierte en la CEO de Yahoo! (GenBeta.com): A veces la vida da muchas vueltas. Y si no que se lo digan a Marissa Mayer, la empleada número 20 de Google y la primera ingeniera del buscador, y que después de 13 años en la empresa se convierte en la CEO de Yahoo!. Su trabajo no es fácil: corregir el curso de una empresa que ahora mismo va a la deriva.

 Marissa Mayer, de Google, nueva consejera delegada de Yahoo  (ABC.es): Yahoo! nombró hoy a la ejecutiva de Google Marissa Mayer como su nueva consejera delegada, con lo que se pone fin a un largo proceso de años para consolidar la cúpula directiva de una compañía que se está reformando para salir de su particular crisis.

Marissa Mayer deja Google, será CEO de Yahoo! (El Economista): Marissa Mayer, que trabaja para Google Inc, se convertirá en presidenta ejecutiva de Yahoo Inc, en una decisión sorpresiva en torno al tercer jefe ejecutivo de la compañía en un año.

 

Relacionados

Rediseñando #Google

En el nuevo logo se abandonan las serifas, los adornos ubicados en los extremos de las líneas de los caracteres. ...


  • Esa Marissa se ve muy bien de rojooooo yo si me convierto en lesbiana