BREAKING NEWS
#Noticiales


Mario Villanueva

Por: agosto 2, 2012 Sin comentarios

El ex Gobernador de Quintana Roo se declara culpable en el tema de lavado dinero por lo que es una noticia a nivel nacional, este polémico personaje fue extraditado por el Gobierno Federal a una cárcel de los Estados Unidos por tener vínculos con el crimen organizado y el narcotráfico.  Durante años negó las acusaciones que pesaban en su contra pero ahora la justicia norteamericana le hizo justicia ¿será que algún día podamos tener esa justicia en nuestro país? Yo los invito a reflexionar sobre el asunto y esperar que las autoridades de impartición de justicia en México sigan profesionalizándose y limpiándose.

Fecha: 02 de agosto de 2012

Trending Topic: Mario Villanueva

Tweet del Autor:

Tweets Relevantes:

Temas Relacionados:

Por el momento no hay temas relacionados.

Tweets Representativos:

Noticias Relacionadas:

Se declara Mario Villanueva culpable de lavar dinero (Milenio): “De 1993 al año 2001 participé en una conspiración para organizar transacciones financieras, sabiendo que se trataba del producto de una actividad ilícita, para ocultar el carácter y el origen de ese producto”, declaró el ex gobernador.

El ex gobernador priista de QRoo, Mario Villanueva se declara culpable de lavado dinero (Sinembargo.com): El ex gobernador del estado mexicano de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, se declaró hoy culpable en una corte de Nueva York de un cargo de conspiración para lavar dinero, por lo que recibiría una sentencia de hasta 20 años de prisión.

Mario Villanueva se declara culpable de lavar dinero (Noticias MVS): El ex gobernador del estado mexicano de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, se declaró hoy culpable en una corte de Nueva York de un cargo de conspiración para lavar dinero, por lo que recibiría una sentencia de hasta 20 años de prisión.

Relacionados

2017 mal año para las remesas EEUU - México

2017 mal año para las remesas EEUU – México

En 2016 las remesas familiares que llegaron al país superaron los 26 mil 970 millones de dólares, cantidad que significó un incremento anual de 8.82 por ciento, informó el Banco de México ...

Liberan con vida a párroco de Catemaco

ara la madrugada del domingo, la Diócesis de San Andrés Tuxtla, a la que estaba adscrito el padre, dio a conocer que había sido liberado, “sano, pero con notorias huellas de tortura”. ...