BREAKING NEWS
#Noticiales


Mario Moreno Bernat, nieto de “Cantinflas” ingería drogas desde los 14 años

Por: junio 24, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Mario Moreno Bernat, de 22 años, nieto de Mario Moreno ‘Cantinflas’, fue encontrado muerto en un hotel de Tlalnepantla, según han informado las autoridades.

El joven ingería  alcohol y drogas con Esther Alina, de 25 años, cuando fue al baño y decidió quitarse la vida, comentó la mujer.

La policía municipal informó que aproximadamente a las 3:00 horas una mujer dio aviso del hallazgo de un hombre, a quien acompañaba, colgado de un tubo del baño de la habitación 304 del hotel Santa Cruz, en la colonia Los Reyes Iztacala.

Por su parte, Moreno Ivanova, en entrevista con medios de comunicación, aseguró que la noticia lo tiene “consternado y destrozado”, y no pudo proporcionar más detalles sobre el caso.

Cerca de las 11:10 de la mañana, Moreno Ivanova se presentó para identificar a su hijo y realizar los trámites correspondientes.

Con información de agencias

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...