BREAKING NEWS
#Noticiales


#MarilynManson, “El Asesino de Pollos” cumple 48 años

Por: enero 5, 2016 Sin comentarios

México, D.F.- Las efemérides de este martes 5 de enero del 2016 sin duda se convierten en tendencia en las redes sociales. Los actores Manuel Medel, Robert Duvall, Enrique Rocha, Bradley Cooper y Diane Keaton, el locutor Sam Phillips y los cantantes Marilyn Manson y Raúl Sandoval; murieron el músico Sonny Bono, así como los actores Massimo Girotti, Arthur Kennedy y Leopoldo Beristáin.

Todos los mencionados son de gran importancia en el mundo del cine, música y cultura, pero los fans del cantante Marilyn Manson, lo posicionan como el trending topic principal a nivel mundial, al grado que las felicitaciones no paran.

Un 5 de enero de 1969.- Nace el cantante estadunidense Marilyn Manson, cuyo nombre verdadero es Brian Hugh Warner. Su denominación artística la forma con los nombres de la actriz Marilyn Monroe y de Charles Manson, el mayor asesino en la historia de su país. Ha sido apodado “El Asesino de Pollos” y “Mr. Manson”. En 2005 se casa con la modelo erótica Dita Von Teese, pero un año después se divorcia.

A continuación te compartimos los elogios a nuestro muy querido Marilyn Manson.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...