BREAKING NEWS
#Noticiales


Marilyn Monroe la diva de Playboy [FOTOGALERÍA]

Por: agosto 5, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Un día como hoy pero en 1962  muere la actriz estadounidense Marilyn Monroe bajo sospecha de suicidio con barbitúricos.

 

Monroe fue una actriz de cine, cantante y modelo, sobre todo reconocida en todo el mundo del espectáculo. Con el paso del tiempo, llegó a ser una de las actrices más famosas de Hollywood y uno de los principales símbolos sexuales de todos los tiempos.

 

Inició  su carrera como modelo fotográfica y a partir de 1946 comenzó a interpretar pequeños papeles en películas de bajo presupuesto. Los primeros papeles destacados los interpretó en las películas The Asphalt Jungle (La jungla del asfalto, 1950) y All About Eve (Eva al desnudo, 1950).

 

Por último, llegó a ser el  “top ten” de la fama, después de protagonizar  el musical “Los caballeros las prefieren rubias” (1953) y aparecer como  la número uno en la revista Playboy.

 

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...