BREAKING NEWS
#Noticiales


#MaríaSharapova

Por: febrero 19, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- La rusa #MariaSharapova se convierte en un #Noticial en las redes sociales, usuarios en Twitter  aplauden la visita y participación que tendrá la tenista  en el Abierto Mexicano de Tenis, que tendrá como  sede el hermoso y paradisiaco puerto de Acapulco-Guerrero.

 

Al ser su primera incursión en este torneo, aspira a puntuar las 500 unidades que éste ofrece, las cuales serían de vital importancia para seguir al acecho de la cima del escalafón mundial, que está en manos de la estadunidense Serena Williams por mil 500 puntos de ventaja.

 

La rusa jamás ha podido culminar una campaña como líder del ranking que coordina la Asociación Femenil de Tenis (WTA) y la cita en Guerrero podría significar una plataforma que la impulse a lograr por fin esa meta.

 

No cabe duda, que la diestra  de 27 años de edad, intentará representar con éxito a su nación, que en el Puerto de Acapulco únicamente ha tenido una embajadora en el duelo por el título de damas, la también medallista olímpica Elena Dementieva, finalista en 2001.

 

Desde principios de octubre del año pasado, la organización del certamen acapulqueño anunció con bombo y platillo la inclusión de “Masha” en el cuadro principal, mismo que se desarrollará del 23 al 28 de febrero.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China emplearon hoy su derecho de veto como miembros permanentes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para bloquear una resolución que buscaba imponer sanciones para los responsables del uso ...