BREAKING NEWS
#Noticiales


María Sharapova con problema gastrointestinal en Abierto Mexicano

Por: Marzo 2, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- A pesar de la polémica que se ha vivido en el Estado de Guerrero, la desaparición de 43 normalistas, el encuentro de más de 60 cuerpos en un crematorio, la edición XXII del Abierto Mexicano de Tenis llegó de manera exitosa a su final, y sin que la afición que asistió al torneo se viera afectada.

 

El director del certamen, Raúl Zurutuza, hizo un llamado de agradecimiento a las autoridades por ayudar no sólo a culminar en paz el torneo, sino a proteger a aficionados y jugadores que se dieron cita como cada febrero desde hace 15 años en el puerto guerrerense.

 

“Gracias a las autoridades federales y estatales porque se portaron increíblemente bien, se actuó con mucha responsabilidad y no pasó nada, estamos en Acapulco celebrando 22 años de un gran torneo”, expresó Zurutuza.

 

Una de las máximas atracciones en el torneo sin duda fue la hermosa rusa, María Sharapova, quien lamentablemente no pudo llegar a la final debido a un problema gastrointestinal.

 

A pesar de eso, Zurutuza y Grupo Pegaso aseguraron que buscarán que la actual dos del mundo regrese en 2016 a Acapulco, y habló sobre la experiencia de trabajar con la rusa.

 

Otra de las marcas más importantes que se consiguieron en el aniversario 15 del torneo en Acapulco, es el cuarto título de Ferrer, con lo que alcanzó la marca del austriaco Tomas Muster, pero es el único hasta ahora en ganar el torneo en cancha de arcilla y ahora en cancha rápida.

 

Tampoco podemos demeritar a otros, pero hemos tenido estas grandes conexiones del público mexicano con jugadores que hacen que el torneo se vuelva muy especial y sin duda nos hace buscar a ver con quién más podemos hacer esa conexión, esa química. David se lo ha ganado a pulso y ojalá tengamos David para un buen rato”, concluyó Zurutuza.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...