BREAKING NEWS
#Noticiales


María León

Por: julio 7, 2014 Sin comentarios

México. D.F.- María León se convierte en un #Noticial en las diferentes plataformas de comunicación, fan y seguidores de la cantante aplauden la gran actuación que tuvo la hermosa tapatía en el programa de ´Bailando por un Sueño´, donde el poder femenino se impuso en la competencia que llegó a su final.

 

No cabe duda que León demostró  por qué merecía  ser la máxima ganadora de esta temporada del programa ´Bailando por un Sueño´, donde el público televidente pudo disfrutar de una verdadera cátedra de baile.

 

“Estoy muy contenta de haber compartido el escenario con Irán y María ya que  son grandes y muy talentosas artistas”, expresó la bailarina Karenka

 

Por último, indicó que las tres finalistas habían platicado y que quién resultara ganadora, disfrutarían el éxito de la otra persona.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...