BREAKING NEWS
#Noticiales


Maria de las Heras

Por: agosto 14, 2012 4 comentarios

Se anuncia la muerte la María de las Heras en las redes sociales, familiares y amigos de la encuestadora mandan mensajes para despedirse de su amiga. Poco a poco va tomando fuerza este Trend en las redes sociales mientras todos los líderes de opinión y figuras públicas que tuvieron la oportunidad de conocerla le mandan sus mejores deseos.

Semblanza (Sinembargo.mx)

María de las Heras estudió actuaría en la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México. Fue coordinadora del Sistema de Opinión Pública del PRI de 1989 a 1994, y fue la responsable de los estudios de opinión pública durante la campaña para la Presidencia de la República de Luis Donaldo Colosio. Colaboró en el diseño de la estrategia electoral del Partido Socialista Obrero Español para las elecciones generales que se llevaron a cabo en España en marzo del 2004. Ha colaborado con artículos y entrevistas en diversos medios extranjeros, como son el Dallas Morning News, el Chicago Chronical, el Financial Times y El País. María de las Heras creó el Modelo de Análisis Estables, Cambiantes e Indiferentes diseñado especialmente para México. Fue la primera encuestadora en vaticinar  el triunfo de Vicente Fox en el año 2000. Después, adelantó, mediante su estrategia metodológica el triunfo del candidato español José Luis Rodríguez Zapatero, entre otros casos. Demotecnia, la casa encuestadora de la que es directora, es la que se acercó más al porcentaje electoral de estas elecciones, al pronosticar una diferencia de 7.8 puntos a favor de Peña Nieto.

Fecha: 14 de agosto de 2012

Trending Topic: María de las Heras

Tweet del Autor:

Tweets Relevantes:

Temas Relacionados:

Por el momento no hay temas relacionados.

Tweets Representativos:

Noticias Relacionadas:

Muere María de las Heras, pionera de empresas encuestadoras en México (Sinembargo.mx): María de las Heras falleció este día, luego de una lucha intensa por su salud que fue resultado de una operación que se le realizó el pasado 29 de julio. Sus familiares no revelaron el motivo de su cirugía, sin embargo, siempre agradecieron el apoyo de la gente e incluso llegaron a solicitar algunos donadores de sangre.

¿Quién fue María de las Heras? (Primera Plana): La presidenta de la agencia Demotecnia inició su carrera como encuestadora hace más de 20 años y entre sus logros cuenta también el haber sido una de las pocas especialistas que anticipó la victoria presidencial de Vicente Fox en el año 2000.

La presidenta de la encuestadora Demotecnia murió este martes, en un hospital de la Ciudad de México (Artistegui Online): María de las Heras, presidenta de la encuestadora Demotecnia, falleció esta tarde en un hospital de la ciudad de México.

Relacionados

Brandon

El conductor de programa de televisión #Acabatelo, el cual se transmite en Monterrey NL a través de multimedios... ...


  • Una pena embarga a México después de la partida de Maria de las Heras

  • Te fuiste maria, fuiste una de las mejores encuestadoras que mexico ha tenido QDEP

  • Señora y ejemplo a seguir Maria que Dios la tenga en su gloria.

  • Oh,ya! Entonces ella también es responsable por el fraude???