BREAKING NEWS
#Noticiales


Marchan en la México-Cuernavaca

Por: Mayo 9, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- La Coordinadora Morelense de Movimientos Ciudadanos (CMMC) entregará una carta al primer mandatario de la nación, Enrique Peña Nieto, para darle a conocer la situación de pobreza y violencia que se vive en la entidad y que se han incrementado desde que inició la administración de Graco Ramírez.

 

Así mismo, un grupo de familiares de víctimas y desaparecidos iniciaron esta mañana una marcha por la autopista México-Cuernavaca con dirección al Distrito Federal con dos objetivos: pedir el ingreso a la entidad de las fuerzas federales e impulsar la desaparición de Poderes, aseguró Gerardo Becerra Chávez Ita, vocero de la coordinadora.

 

Asimismo, destacó que  la crisis de seguridad que se vive en Morelos, no es un asunto de percepción sino una realidad que ya afectó a toda la población.

 

La caravana que partió de la Paloma de la Paz a las 9 de la mañana es escoltada por elementos de la Policía Federal en su tránsito a la Ciudad de México.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...