BREAKING NEWS
#Noticiales


Marcha campesina afecta la vialidad en el DF

Por: mayo 27, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Aproximadamente cuatro mil integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas, iniciaron una marcha con dirección a la Secretaría de Gobernación, partiendo del Monumento a la Revolución, sin embargo, al llegar a la estatua de El Caballito, decidieron avanzar sobre Juárez para tratar de llegar al Zócalo capitalino, situación que fue impedida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

 

Rodearon la Alameda Central para retornar hacia Bucarelli y avanzar en dirección a Segob, debido al número de participantes en la marcha, la retaguardia aún se encuentra en las inmediaciones del Circuito de Plaza de la República.

 

Se han visto afectadas Puente de Alvarado, Hidalgo, Juárez, Rosales, Insurgentes, Ponciano Arriaga.

 

Reforma está cerrada desde la Glorieta de Colón hasta las inmediaciones de la calle de Violeta, algunos automovilistas han comenzado a utilizar arterías como Morelos o Balderas y la propia Bucareli en sentido contrario a la circulación habitual, con el peligro que esto representa.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...