BREAKING NEWS
#Noticiales


Marcelo Ebrard urge adelantar elección de la dirigencia del PRD

Por: febrero 28, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Debido a que es urgente que la izquierda retome su voz porque de los contrario en el 2015 todo saldrá mal, el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard pidió adelantar la elección de la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Durante una entrevista televisiva precisó que no busca hacerle daño a su partido y mucho menos crear una ruptura por lo que se debe tomar una decisión, porque la “mano restauradora” del Partido Revolucionario Institucional (PRI) está desbocada.

Por lo mismo pidió apresurar el camino para la elección de la dirigencia y dijo que se necesita hacerlo bien para tener un escenario que no sea tan malo.

Subrayó que la debilidad del PRD le da fuerza al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que dirige Andrés Manuel López Obrador.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...