BREAKING NEWS
#Noticiales


#Maratón21K

Por: julio 27, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- La mañana de este domingo se realizó el Medio #Maratón21K sobre avenida Paseo de la Reforma, donde el jefe delegacional de la Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, estuvo presente en primera fila.

 

Cabe destacar,  que  los participantes llegaron a las inmediaciones del Ángel de la Independencia para salir de ahí a las 7:00 horas y así disfrutar de tan esperado evento.

 

En las redes sociales, anuncian como ganadora en la rama femenil a Estela Estrada, quien hizo un tiempo de una hora con 28 minutos y 35 segundos.

 

Por otra parte, Elisha Korir Chumo fue el ganador de la rama varonil con un tiempo de una hora con 11 minutos y 19 segundos.

 

Por último, el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, a través de su cuenta de Twitter deseó éxito a los participantes antes de que iniciara la competencia.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...