BREAKING NEWS
#Noticiales


Maradona protagonizará película en China

Por: Marzo 30, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- El futbolista argentino Diego Maradona recibió la invitación para participar en una película en la cual narrarán las experiencias de un grupo de niños en el Boca Juniors, así lo dieron a conocer productores chinos.

 

El concepto de Maradona de “amor por la patria, amor por la familia y amor por el futbol”, es importante para el aprendizaje del futbol y la vida entre los niños de China, explicó Chen Guojun, director de la cinta.

 

“Diario de futbol” es el título que llevará la película en la cual 16 alumnos de la primaria anexa a la Universidad Tsinghua narrarán sus experiencias en las dos semanas de entrenamiento en el Boca Juniors, de Buenos Aires.

 

En esas dos semanas los jóvenes chinos estudiarán la técnica y la cultura futbolística de Argentina, añadió el cineasta.

 

Se pretende que narren la situación de la educación futbolística en el país asiático, y que reflejen los problemas de los jóvenes de esas edades, agregó a la agencia Xinhua.

 

Es una coproducción entre China Film Group Corporation, Maradona International Brand Management Co. Ltd, y la escuela primaria anexa a la Universidad Tsinghua, que se encuadra en el programa integral de revitalización del futbol en China, materia obligatoria en primarias y secundarias del país.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China emplearon hoy su derecho de veto como miembros permanentes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para bloquear una resolución que buscaba imponer sanciones para los responsables del uso ...