BREAKING NEWS
#Noticiales


Maradona: Cristiano merece el Balón de Oro

Por: diciembre 17, 2013 Sin comentarios

México, D.F. Diego Armando Maradona declaró a cerca de quien debe ganar el Balón de Oro, a entregarse el 13 de enero próximo en Zúrich. “Cristiano Ronaldo se merece ganar el Balón de Oro. Messi se lesionó mucho este año”, exclamó.

 El Diego hizo dichas declaraciones en Argelia, donde participará como uno de los invitados de lujo a la entrega del galardón al mejor futbolista del país. La opinión de Maradona, emitida en rueda de prensa y tomadas por el periódico francés Le Buteur, han sido sorpresivas,  pues siendo  seleccionador y compatriota de Messi, siempre ha mostrado apoyo públicamente hacia La Pulga.

El ídolo argentino también felicitó a los argelinos por conseguir su boleto al Mundial.

 Maradona compartirá gala con Javier Zanetti, Rivaldo y Pepe Reina. El mismo Rivaldo, ex jugador del Barcelona, también se dio a su candidato para el galardón del año: “Personalmente, espero que Messi gane el trofeo, pero hay que reconocer que Cristiano Ronaldo lo merece”.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...