appuestame-apuesta_sin_perder-apuesta_gratis

Home » Justicia » Manuel Torres Félix

Manuel Torres Félix

Manuel Torres Félix

 

El Ejército mexicano confirmo la muerte de Manuel Torres Félix alias “El M1” o “El Ondeado”, quien presuntamente era uno de los líderes del cártel de Sinaloa, en un enfrentamiento que se presentó está madrugada en donde un comando armado se encontró con elementos del ejercito mexicano en un poblado conocido como Oso Viejo en el municipio de Quilá en donde falleció “El Ondeado”

 

Fecha: 13/10/2012

Trending Topic:

Manuel Torres Félix

Tweet del Autor:

Tweets Relevantes:

Temas Relacionados:

el ondeadoondeado

Tweets Representativos:

Noticias relacionadas:

MATARON AL M-1 MANUEL TORRES | Nopal Azul (Nopal azul): Se presume que es Manuel Torres Felix, “El Ondeado” el sujeto que fue abatido esta madruga durante un efrentamiento sostenido por militares en el poblado de Oso Nuevo. Desde esta madrugada el cuerpo se encuentra resguardado por personal militar…

Videos Relevantes:

No hay videos relacionados.


  • justisiero

    lsstima fregon el compa mejor deverian de matar al puto 01 de la gente nueva en sonora k el vergas del cholo en sahuaripa sonora anda matando gente inosente jnto con la municipal

  • Enrique Palomares Verdugo

    Para mi que lo entregaron, porque lo encontraron en la casa del fantasma y que casualidad que no habia quien lo ayudara, siendo que esa casa siempre esta llena de pistoleros del fantasma. que casualidad que no habia nadie.comentarios de ellos conmigo antes de que llegaran los marinos a oso nuevo donde creeian haber matado al fantasma y solo mataron un pistolero y un primo del fantasma igual a el. !! vergas, porque no lo ayudaron putos!! o fue una orden de arriba putos para entregarlo!! dnde esta la gente del ondeado haber los de pueblos unidos, las flores, jacola, on tan parientes, estos putos lo entregaron ..mi carnala era cocinera del fantasma y es cierto esto.

  • http://www.facebook.com/henry.velazquez2 Henry Bushtton

    K mal manuel Lo recordaran