BREAKING NEWS
#Noticiales


Mantente en forma y saludable con Energy Fitness

Por: enero 28, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- No hay nada mejor que ponerse en forma, relajarse, olvidarse del estrés, y rutina de todos los días: todo eso se puede lograr gracias a la tecnología que solo los expertos de Energy Fitness tienen.

 

Uno de los gimnasios más grandes y sofisticados del momento, proponen innovadoras clases y entrenamientos en cualquiera de las cinco sucursales ubicadas  en Pericoapa, Polanco, Reforma 222, Santa Fe, y WTC, en la Ciudad de México, y uno más en Cancún, Q.Roo. Donde podrás utilizar los mejores equipos de acondicionamiento así como tomar clases de los siguientes cuatro rubros: Enersize, E-Dance, Cycle Energy y Ener-Relaxion, todos para hombres y mujeres.

 

Louis López, Group PT manager, indicó que en Energy Fitness, buscan crear rutinas, a través de clases y entrenamientos, que permitan a todos disfrutar de su estancia en el gimnasio mientras sus cuerpos consiguen las siluetas que tanto desean”

 

Así mismo, resaltó las cuatro secciones de clases únicas que ofrece Energy Fitness y que sus socios pueden disfrutar:

–              Enersize: Programa de acondicionamiento en el que se presentan las clases de fuerza y cardio.

–              E- Dance: Formatos de baile que ayudan a mantener en forma el cuerpo mientras se disfruta al ritmo de la música.

–              Cycle Energy: Clases y programas exclusivos de ciclismo estacionario para mejorar el desempeño, resistencia y condición física.

–              Ener-Relaxion: Clases que permiten liberar la tensión muscular.

 

Cabe destacar, que los socios de Energy Fitness siempre son guiados por instructores altamente capacitados, mismos que ofrecen las atractivas e innovadoras clases en los salones adaptados en los más altos estándares fitness, ya que la marca se preocupa por las necesidades particulares de cada visitante, por ello, de manera constante se renueva de acuerdo con las tendencias del fitness mundial, con la intensión de mejorar la calidad de vida de sus socios.

 

Para todos aquellos que quieran conocer más sobre esta formidable cadena de gimnasios, así como clases y beneficios, visita la página http://www.energyfitness.com.mx

Facebook http://www.facebook.com/energyfitness.mexico

Twitter@energy_F

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...