BREAKING NEWS
#Noticiales


#MannyPacquiaoContra

Por: abril 13, 2014 Sin comentarios

Los tuiteros rápidamente colocan a #MannyPacquiaoContra en los primeros lugares ante la revancha entre el Manny contra Timothy Bradley  en Las Vegas  por el campeonato mundial Welter.

Cabe destacar que el boxeador filipino “El Pacman” alcanzó las 147 libras, mientras que Timothy Bradley pesó 146 libras, con lo que se confirmó que ambos peleadores están sin ningún inconveniente para la pelea que se lleva en estos momentos.

Cuando se enfrentaron la primera vez, Bradley ganó por decisión dividida a Pacquiao en lo que fue un resultado muy criticado, pues la mayoría del público y prensa vieron como ganador al ídolo de las Filipinas.

 

“Yo respeto las decisión de los jueces y están cosas suceden en el boxeo, pero de que gane esa pelea ante Bradley, de eso si estoy seguro”, dijo Pacquiao.

 

Bradley lo vio de otra manera, “fue una pelea cerrada, pero creo que la gane con mi mejor boxeo, pero nunca recibí el crédito de por esa victoria o mi actuación, pues hay que recordar que todos decía que una pelea fácil para Pacquiao y que hasta me noquearía”.

 

Recordemos que desde esa primera pelea el 9 de junio del 2012 en Las Vegas, ambos boxeadores han hecho dos peleas más, Pacquiao fue noqueado por Juan Manuel Márquez en diciembre del 2012 y el pasado mes de noviembre venció por decisión unánime a Brandon Ríos en Macao, China.

 

Por su parte Bradley derrotó por puntos a Ruslan Provodnikov en marzo del 2013 en Carson, California en una tremenda guerra y octubre del 2013 en Las Vegas, venció por puntos a Juan Manuel Márquez en una pelea de muy alta calidad técnica.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...