BREAKING NEWS
#Noticiales


Manifestantes y policías se enfrentan en Roma

Por: Octubre 31, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Se dio un enfrentamiento entre manifestantes y policías en el centro de Roma, en Italia, con varias cargas policiales y el asalto a un camión blindado, esto durante una protesta para pedir el derecho a la vivienda.

La movilización, convocada por el Movimiento por la Vivienda, terminó en el lanzamiento de varios objetos por parte de los manifestantes, como botellas de agua, monedas o huevos, y la respuesta de la policía militar italiana fue  con gases lacrimógenos.

Durante el enfrentamiento se desató una pequeña batalla en la calle del Tritone, donde un camión de la policial fue atacado por un grupo de jóvenes, algunos encapuchados, quienes se subieron al vehículo y desde ahí lanzaron objetos para luego bajarse y sacudirlo.

Algunos manifestantes usaron las banderas que portaban para agredir a los agentes, y los policías respondieron con sus macanas, por lo que se registraron varios heridos, entre ellos un agente.

La mayoría de los comerciantes de la zona decidieron cerrar sus negocios y los turistas también huyeron de esas calles.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...