BREAKING NEWS
#Noticiales


Manifestantes parten del Monumento a la Revolución hacia el Senado

Por: septiembre 12, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El Sindicato Mexicano de electricistas (SME) ha bloqueado paseo de la Reforma ya que dicha organización que salió del Monumento a la Revolución, se dirige hacia varios puntos de la ciudad, dentro de los que destaca el Senado de la república, San Lázaro y Segob.

Por tal motivo se ha implementado un cerco de seguridad en la zonas que se verán afectadas, se tiene previsto que al contingente se sumen maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

La Secretaría de seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) dio a conocer que se estima que los manifestantes se desplazarán por Paseo de la Reforma y realizarán un mitin frente a la Cámara de Senadores.

Posteriormente se dirigirán hacia avenida Bucareli, donde se tiene contemplado hagan un alto momentáneo en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob).

Los convocantes a la movilización anunciaron que también acudirán al Palacio Legislativo de San Lázaro para entregar un documento con su propuesta de elevar a rango de ley el derecho y acceso a la energía eléctrica.

Con información de agencias.

Relacionados

CNTE entrega pliego de demandas en Los Pinos

La movilización, integrada por docentes de Chiapas, Oaxaca, Guerrero y Michoacán, se congregó frente al edificio de la Loteria Nacional donde partieron poco después de este medio día. ...