BREAKING NEWS
#Noticiales


Manchester United vs Norwich City TOTALMENTE en VIVO #CapitalOneCup

Por: octubre 29, 2013 Sin comentarios

Hasta el momento el Manchester United no está pasando por un buen momento, ya que el pasado sábado salvó el marcador en el último minuto gracias a lo de siempre, la pegada, pero siendo superado por el Stoke durante la mayor parte del encuentro.

Este martes se enfrentan al Norwich City, en el encuentro correspondiente a la 4ª ronda de la Capital One Cup, en la que los red devils si han dejado mejor imagen en su victoria ante el Liverpool.

Los nervios están alterados en Manchester ya que David Moyes fue ampliamente criticado por la prensa inglesa, ya que ha tenido que salir en defensa de Nani por los malos resultados que muestra en los últimos encuentros, motivo por el cual fue abucheado por su público.

“Es un habitual y capitán de Portugal, sabemos que es un jugador muy talentoso. Hubo una o dos decisiones que podría haber tomado mejor, pero nos dio el primer gol con un gran centro” declaró Moyes.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...