BREAKING NEWS
#Noticiales


Manchester United vs Cardiff City

Por: Enero 28, 2014 Sin comentarios

El partido será especial porque Juan Mata, el primer gran fichaje de la era Moyes; podría hacer su debut. O porque este podría ser el partido que marque el regreso de Robin van Persie y Wayne Rooney. Hay algo más especial: El Manchester United podría convertirse en el primer equipo en conseguir 1000 puntos como local, desde que inicio de formato de Liga Premier.
Como ya se ha dicho antes, Mata podría jugar su primer partido como Red Devil; en conferencia de prensa, David Moyes declaro que el jugador español está habilitado para dicho juego. Así mismo comento que tanto van Persie, Rooney y Fellaini; entrenaron al parejo de sus compañeros, por lo cual su regreso a las canchas es bastante probable.
En la conferencia, se le pregunto a Moyes acerca de los rumores sobre el contrato de Rooney; a lo que contesto que se lo dejará a los directivos. Por otra parte, también se le cuestionó sobre la oferta que el PSG hizo por Adnan Januzaj, y dejo claro que la oferta fue rechazada y que Januzaj seguirá jugando continuamente con el equipo.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...