BREAKING NEWS
#Noticiales


Manchester United celebra un título más de liga

Por: Mayo 13, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El equipo inglés Manchester United celebró ante más de miles de aficionados que se hicieron presentes en las calles el lunes para festejar la conquista número 20 de la liga inglesa por parte de los ingleses y de igual forma aclamar una vez más a su técnico Sir Alex Ferguson antes de su retiro.

Ferguson dirigió último partido dentro del Old Trafford, y con el cual consiguió una victoria con un marcador de 2-1 sobre Swansea.

El famoso autobús que traslada al equipo por un recorrido en la ciudad, mostrando su campeonato, el cual cuanta con la parte superior descubierta para que los actuales campeones del 2013 pudieran disfrutar con su afición este nuevo título.

El recorrido tuvo una duración aproximada de 1 hora el cual recorrió el centro de la ciudad y tenía como destino llegar a la Albert Square.

Sir Alex Ferguson quien se mantuvo durante 26 años con el Manchester United, tendrá su último encuentro como técnico enfrentando al West Bromwich como visitante.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...