BREAKING NEWS
#Noticiales


Mancera proyecta que el DF cuente con 10 líneas de Metrobús

Por: Marzo 6, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Miguel Ángel Mancera Espinosa, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, recalcó que uno de sus objetivos es que cuando su mandato termine, la ciudad cuente con 10 líneas de Metrobús o 100 kilómetros de transporte de ese tipo.

Al participar en la reunión del Consejo Directivo, Comité Ejecutivo y Plenaria de Presidentes de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO-SERVITUR) comentó el mandatario que se preve empezar la primera etapa de la Línea 5, así como el trazo de la Línea 6, al norte de la capital del país.

En otro tema, comentó que entre los días 14 y 15 de este mes presentará un informe sobre sus primeros 100 días de gobierno, en el que se encuentra trabajando, a favor de los capitalinos y de México.

Durante el acto, el mandatario local hizo una breve semblanza sobre algunas de sus principales acciones al frente de la administración local, como la creación de la Agencia de Gestión Urbana y el estudio de competitividad al que se sometió el gobierno local.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...