BREAKING NEWS
#Noticiales


Mancera pide mejorar programas sociales de Escudo Centro

Por: febrero 24, 2013 Sin comentarios

Foto: Cortesía

México, D.F.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, aseguró que además de reforzar la vigilancia en la zona centro del país, es necesario mejorar los programas sociales.

El mandatario capitalino se comprometió a mejorar los programas sociales para evitar que las personas se integren a las filas del crimen organizado. Precisó que su gabinete buscará generar una estrategia de políticas sociales que complemente la implementación del esquema de seguridad Escudo Centro.

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal consideró productiva la reunión que sostuvo el viernes pasado con los gobernadores de los estados de Morelos, Tlaxcala, Puebla Estado de México, Guerrero e Hidalgo.  Adelantó que la próxima semana se reunirán los secretarios de Seguridad Pública de los estados del centro del país para definir acciones concretas a seguir en el futuro inmediato.

“Hay acciones ya muy concretas que llevaremos cada uno de nosotros, la Ciudad de México obviamente con ese trabajo del desarme voluntario; la ciudad de Puebla que tiene trabajo en intervenciones inmobiliarias muy importantes, es decir, recuperación de espacio público a través del pintado de fachadas: Tlaxcala tiene programas específicos de apoyo social; y así Guerrero, Morelos, Estado de México, etcétera”, informó el funcionario.

Con información de agencias.

Relacionados